Acerca de Nosotros

Durante mas de 10 años, nos hemos esforzado por ofrecer las delicias de Venezuela con la mas alta calidad a los precios mas cómodos en el mercado, sin comprometer el sabor autentico de nuestro país. Desde la mas típicas cachapas, empanadas, cachitos, tequeños a una linea completa de quesos venezolanos, como el guayanés, queso telita, queso de mano, queso duro, queso semi-duro y nata criolla.

 

Nuestros Productos

Nuestros Productos

En Zerpa's Antojos Criollos, ofrecemos una variedad de productos a empresas y clientes por igual. Nuestra linea incluye mas de 100 productos de diversos tipos y partes, todos originarios de los platos auténticos y tradicionales de Venezuela y Colombia.

Estamos orgullosos de ofrecer nuestros comestibles típicos a los pueblos de America Latina y Estados Unidos, con opciones para comprar al por mayor o al detal. Como propietario de un negocio, puede distribuir nuestros productos en sus tiendas, todo lo que tiene que hacer es llenar el formulario en nuestra pagina de venta al por mayor y determinaremos si usted puede visitar una de nuestras oficinas en Miami o en Broward y recoger sus productos preferidos hoy mismo!

Nuestra Misión

Nuestra Mision

Nuestra misión es despertar su apetito hacia el sabor y deleite de nuestros productos latinoamericanos, hechos con amor y dedicación por los venezolanos, pasando de nuestra casa a la suya.

Somos especialistas en la distribución y venta de platos tradicionales de America Latina con ingredientes de la mejor calidad.

Tenemos un amplia selección de quesos caseros y otros productos deliciosos, elaborados con precios razonables y competitivos en el mercado de Florida. No tenemos ninguna duda de que cuando pruebe nuestros productos usted estará 100% satisfecho y va a querer volver por mas!    

 

Back to the top