Distribución al por Mayor




Llevamos nuestros productos hasta su negocio en cualquier parte del mundo. Descubre como tu también puedes!

Local & Internacional

Con mas de 10 a ños de experiencia, la distribución de nuestros productos es nuestro fuerte. Nos hemos convertido en expertos en la distribución a lo largo de Miami-Dade, Broward, Palm Beach y otros estado de Estados Unidos. Si usted esta en la industria alimentaria, tanto si es una gasolinera, cafetería, un camión de comida, hotel, restaurante, o cualquier otro distribuidor de alimentos, es posible que desee vender nuestros productos en su ubicación.

 

Hacemos envíos a cualquier parte de EE.UU., ya sea a través de Fedex o por medio de otras compañias de transporte marítimo con contenedores de carga consolidado. Nuestro servicio de entrega local (Miami-Dade, Broward, Palm Beach), lleva a cabo con los vehículos regulados, refrigerados y con capacidad de congelamiento, así como otras regulaciones de alimentos obligatorios establecidos por el Departamento de agricultura y Servicios al Consumidor, la FDA y la Florida para asegurar la calidad de tus productos.
Tanto la seguridad de usted como de sus clientes es importante para nosotros. Es por eso que todos los productos que contengan ingredientes con leche y/o carne se preparan en una instalación aprobada y supervisada por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos y estas respaldados por los permisos pertinentes.

 

 

Ofrecemos equipo de exhibiciones GRATUITO!!
para negocios que califiquen con una mínima orden 
Contactanos hoy mismo para recibir mas información 





Back to the top